Política de envíos

1. COBERTURA DE LA OFERTA

Los productos COELI ofrecidos se distribuyen en todo el mundo dentro de los alcances de las compañías de envíos.

Cualquier pedido con dirección de entrega situada fuera de esos territorios será rechazado durante el proceso de solicitud, en caso de no ser detectada por el sistema COELI procederá a hacer un reembolso.

 

2. ENVÍOS

Los envíos de productos COELI los realizamos a través de una empresa de mensajería. 

  • Envíos Nacionales:

El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que le hemos hecho la confirmación del pedido.

Para pedidos de un costo superior a $790.00 MXN el envío exprés será gratuito.

El costo del envío estándar es de $90.00  MXN y el plazo de entrega es de 2-5 días laborables.

El costo del envío exprés es de $120.00 MXN y el plazo de entrega es de 1-2 días laborables.

  • Envíos Internacionales:

Para Estados Unidos y Canadá:

El costo del envío exprés es de $32 USD y el plazo de entrega es de 3-5 días laborables.

Para el resto del mundo:

El costo del envío exprés es de $79 USD y el plazo de entrega es de 3-5 días laborables.

Tenga en cuenta que los pedidos internacionales pueden incurrir en aranceles aduaneros o de importación cuando llegue su pedido. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.

Los plazos de entrega presentados se entienden a partir de que la orden ha sido procesada, el procesamiento de una orden no será a un plazo mayor a 2 días hábiles para productos de línea y 10 días hábiles para productos personalizados. 

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes se le enviará un correo electrónico notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

Usted podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido a través de la zona “Mi cuenta” dentro de nuestro sitio web.

Por motivos de seguridad, COELI no enviará ningún pedido a apartados postales ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

 

3. PROBLEMAS EN LA ENTREGA

En caso de que haya transcurrido el plazo indicado en el apartado de envíos para el método de envío seleccionado por usted sin que haya recibido su pedido, deberá poner esta circunstancia en conocimiento de COELI.

Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega. En caso de que en ese momento usted desee modificar la dirección y/o el método de entrega seleccionados inicialmente, los gastos que dichas modificaciones generen serán asumidos en todo caso por usted.

Retornaremos todos aquellos pedidos que, por falta de respuesta del cliente, no se puedan entregar en un plazo de quince días naturales desde que la empresa de mensajería realiza el primer intento.

Una vez hayan llegado los pedidos a nuestros almacenes, procederemos al reembolso del importe del pedido así como de los gastos de entrega. Los costos de devolución del pedido (gastos de retorno a nuestros almacenes) serán asumidos por usted.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido deberá ponerse en contacto con COELI a través del formulario de contacto dejándonos sus datos personales y número de pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.